Tejer Crochet Facil | Tejer Facil Crochet

Visita ►► ◄◄ Tejer Crochet Facil | Tejer Facil Crochet

Recibe toda la Información para aprender a Tejer en Crochet ►► ◄◄

Hola que tal, bienvenida a tu Canal Mundo Crochet Club.
En esta ocasión te quiero compartir algunos consejos que he recopilado gracias a las opiniones de muchas mujeres y amigas tejedoras, acerca de cómo mejorar
Los tejidos, y que estoy segura te van a sùper interesar. Así que quédate viendo este video para que sepas cuales son los 5 SECRETOS PARA TEJER MEJOR

El PRIMERO DE LOS SECRETOS ES LA PACIENCIA:
EMPEZAR UN TRABAJO Y QUERER TERMINARLO RÁPIDO PUEDE TRAERTE CONSECUENCIAS NEFASTAS TALES COMO:
AGOTAMIENTO FÍSICO Y MENTAL, PERDER U OLVIDAR LOS DETALLES Y ANTE TODO, NO DISFRUTAR DE LO QUE SE ESTÁ TEJIENDO.
SUELE SER FRUSTR ANTE VER QUE LOS PUNTOS AUN NO FORMAN EL MOTIVO QUE NOS PROPUSIMOS TEJER.
NO OBSTANTE ES NECESARIO QUE CULTIVES LA PACIENCIA DURANTE EL TEJIDO PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS. CON LA PRÁCTICA LLEGARÁS A SER MÁS RÁPIDA QUE EN TUS COMIENZOS. ¡SÉ PACIENTE Y DEDÍCALE EL TIEMPO QUE MERECE!

EN SEGUNDO LUGAR TENEMOS LA PREVISIÓN: ANTES DE COMENZAR UN TRABAJO ES NECESARIO QUE TENGAS BIEN CLARO QUÉ PROYECTO HARÁS, CUÁNTO HILADO NECESITAS , COMO TAMBIÉN ES IMPRESCINDIBLE ESTUDIAR EL PATRÓN. TE RECOMIENDO TEJER UNA O MAS COPIAS IMPRESAS DEL MISMO.
DEBES TAMBIÉN CALCULAR LOS PUNTOS A USAR DE ACUERDO A LAS MEDIDAS. TENER UN MOLDE EN PAPEL DE LA MEDIDA DE LA PRENDA (EN CASO QUE SEA UNA PRENDA DE VESTIR).Y CONTAR CON TODOS LOS ELEMENTOS EXTRA (COMO MARCADORES, TIJERA, CINTA MÉTRICA, ETC).

ES FUNDAMENTAL TAMBIÉN QUE HAGAS MUESTRAS DEL TEJIDO DE 10 X 10 CM PARA PODER CALCULAR BIEN LOS MATERIALES A USAR. ASEGÚRATE DE CONTAR CON UNA SILLA CÓMODA Y BUENA ILUMINACIÓN. PARA QUE ASÍ PUEDAS SENTARTE TRANQUILAMENTE Y TEJER SIN CONTRATIEMPOS.

EL TERCER SECRETO ES LA HUMILDAD: CREER QUE SABES TODO ES UN GRAVE ERROR. SIEMPRE PUEDES MEJORAR, SIEMPRE PUEDES ACEPTAR ALGÚN CONSEJO Y ENCONTRAR ALGO QUE NO SABÍAS. APRENDER DE OTRAS TEJEDORAS O BIEN PREGUNTAR CUANDO ALGO NO TE SALE ES UNA PRÁCTICA MUY SALUDABLE Y EFECTIVA TAMBIÉN.

HOY EN DÍA HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE APRENDER, YA QUE NO SOLAMENTE NECESITAMOS DE UNA PERSONA A NUESTRO LADO QUE NOS ENSEÑE, SINO QUE POR MEDIO DE VÍDEOS, REVISTAS, CURSOS EN LÍNEA Y TODO LO QUE NOS PROVEE INTERNET SE HACE MUCHO MÁS FÁCIL ACCEDER A NUEVAS TÉCNICAS Y CONSEJOS QUE NOS AYUDAN A PROGRESAR.

TEJER LO QUE SABES HACER ES UNA POSICIÓN DEMASIADO CÓMODA. ALGUNAS PERSONAS SOLAMENTE TEJEN UNO O DOS MOTIVOS, Y SIGUEN CON ESO SIN QUERER HACER NADA NUEVO O DIFERENTE. PUEDE SER MÁS FÁCIL PERO NO TE AYUDARÀ A CRECER. TRATAR DE SACAR ALGÚN MODELO DISTINTO O ALGÚN PUNTO DESCONOCIDO TE HARÁ CRECER COMO TEJEDORA Y COMO PERSONA. ¡ACEPTA NUEVOS DESAFíOS!

POR ÚLTIMO, APASIONARTE: CUANDO TE GUSTA LO QUE HACES LE PONES CORAZÓN Y ESO SE NOTA EN LOS RESULTADOS. ENAMÓRATE DE LO QUE TEJES, SEA MUCHO O SEA POCO. DE ESA MANERA IMPRIMIRÁS TU ESENCIA EN TUS CREACIONES.

AHORA PUEDES APRENDER TEJIDO CROCHET PASO A PASO Y DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR ►► ◄◄

¡APÚRATE YA QUE NO SABEMOS HASTA CUANDO ESTÉ DISPONIBLE!

**No olvides suscribirte al canal para que puedas recibir información muy valiosa relacionada con el Tejido Crochet**

Términos Relacionados

“Tejer Facil Crochet”
“Tejer Crochet Fácil”
“tejido a crochet”
“puntos a crochet”
“tejer a crochet”
“tejer con ganchillo”
“aprender crochet”
“como tejer a crochet”
“crochet para pricipiantes”
“crochet facil”

Visita ►► ◄◄ Tejer con Gancho | Crochet Fácil

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE Y recibe los MEJORES TIPS a tu correo electrónico, completamente ¡GRATIS!

Podrás Inscribirte Aquí ►► ◄◄

Fuente – Source

Tejer Crochet Facil | Tejer Facil Crochet