Suelas para patucos a ganchillo

En este vídeo explico (paso a paso) cómo realizar una suela o plantilla para bebé a ganchillo o crochet. Sirve para ambos pies, el derecho y el izquierdo.

Lo mejor es que midas el pie ya que no todos los bebés de la misma edad tienen el pie igual y le añadas 1 centímetro más para obtener el tamaño ideal de suela.

Aquí dejo la tabla con las medidas que os comento en el vídeo. Si realizo alguna suela con una medida diferente la modificaré.

Medida: 8.5 cm. Realizado con 1 hebra de hilo de 2.5-3.00 de grosor y aguja de ganchillo de 1.9 mm.
Medida: 9.5 cm. Realizado con 1 hebra de hilo de 2.5-3.00 de grosor y una aguja de ganchillo de 2.5 mm.
Medida: 11.5 cm. Realizado con 2 hebras de hilo de 2.5-3.00 de grosor y aguja de ganchillo de 3 mm.

*Suscríbete:

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo. Si te gustó el vídeo puedes indicarlo con un me gusta. También puedes comentar, compartir…

*Instagram:
*Facebook:
*Twitter: @May_Hands
*Email: mayhandsartesana@gmail.com

Fuente – Source

Suelas para patucos a ganchillo