PUNTO A CROCHET VENTANITAS CON COLUMNAS DE PUNTOS ALTOS. PASO A PASO. FÁCIL




¿No encuentras lo que buscas? Prueba en nuestra nueva tienda online !  TIENDA ONLINE

PUNTO A CROCHET VENTANITAS CON COLUMNAS DE PUNTOS ALTOS. PASO A PASO. FÁCIL
En este tutorial, vamos a aprender un sencillo pero muy vistoso punto que para este verano puede resultar de los más práctico en muchos de nuestros proyectos, al margen de ser un punto básico que queda estupendo en proyectos grandes como mantas, cojines, chal… Yo diría es que un básico que debemos saber y tener en nuestra mente para utilizarlo en mil ocasiones.
Se puede tejer en cualquier lana, algodón o hilo según la consistencia y el proyecto para el que sea.
En este caso vamos a hacer una muestra de 15 X 15 cm para que forme parte del proyecto testigo de nuestro crecimiento como cukicrocheter@s. Y lo vamos a hacer con la lana y gancho de siempre… pero recuerden… cualquiera esterá bien.
Vamos con lo que tenemos que hacer:
Este es un punto en el que se van alternando bloques de punto alto y bloques de punto redecilla /ventanita… Te explico con letras y si tienes el tutorial para tu mayor aclaración.
Tienes que tener un número de cadenas para empezar múltiplo de 4 más 1. A partir del número que tengas haces de la siguiente manera: 3 cadenas para tomar altura, pinchas en la 5 desde el gancho y haces 4 puntos altos, 1 cadena y saltando un punto, un punto alto, una cadena y saltando un punto, los siguientes 5 puntos, serán puntos altos. Repites de * a * hasta terminar la vuelta y haces dos vueltas más haciendo el mismo punto que te encuentres de la vuelta anterior, donde haya cadena, haces cadena y donde haya punto alto, pones punto alto.
Para la cuarta vuelta haces a la inversa… 4 cadenas, 3 de altura y la 4 que salta el segundo punto, en el tercer punto haces un punto alto, seguida una cadena y saltando un punto, haces seguidos 5 puntos altos. Después una cadena y saltando un punto, un punto alto en el siguiente, cadena y otra vez los 5 puntos altos seguidos saltando un punto. Asi hasta el final y dos vueltas más…. y ya repites desde la vuelta 1.

La música como siempre es de Mangrooves Music.

Este es un canal que nace con una gran ilusión, dar a conocer el arte del crochet, la maravilla del ganchillo, donde con un poquito de imaginación, un hilo y un gancho y tus manos, o incluso, solo tus propias manos, crearemos proyectos cukísimos.
Lugar de encuentro y de charla, donde podremos conocer y conocernos.

Si quieres aprender más:
Más vídeos tutoriales de crochet para aprender juntos en:

Puedes seguir conociendo lo que adoro en…

Blog:

Facebook:
Instagram:
Twitter:
Pinterest:


Fuente – Source

PUNTO A CROCHET VENTANITAS CON COLUMNAS DE PUNTOS ALTOS. PASO A PASO. FÁCIL

Aprende crochet de la forma más fácil en nuestra web www.crochet.eu


EN: Crochet.eu - The crochet bible
FR: Crochet.eu - La bible au crochet
DE: Crochet.eu - Die Häkelbibel
IT: Crochet.eu - La Bibbia all'uncinetto
DK: Crochet.eu - Den Hækling Bibel
RU: Crochet.eu - Вязание крючком Библии
RO: Crochet.eu - Biblia croșetată
PL: Crochet.eu - Biblia szydełkowa
HU: Crochet.eu - A horgolt biblia
JP: Crochet.eu - かぎ針編みの聖書
IR: Crochet.eu - An bíobla cróise
FI: Crochet.eu - Virkkaa raamatun
SK: Crochet.eu - Háčkovanie biblie
CH: Crochet.eu - Háčkování bible
SW: Crochet.eu - Hekla bibeln


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Tutoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *