Poncho Clásico con Cordón a crochet o ganchillo – Tejidos a CROCHET

Con este sencillo y didáctico vídeo aprenderás a tejer rápidamente un fantástico y fácil Poncho para dama realizado en la técnica de crochet también conocida con el nombre de ganchillos de tejer, está tejido utilizando el conocido punto alto que es uno de los puntos básicos de la técnica de crochet o ganchillo, para tejer este Poncho que hemos realizado en miniatura necesitaremos un ganchillo del número 5.5 y Lana del número 5 aproximadamente unos 350 gramos pero recuerda que puedes tejer este Poncho en cualquiera de las áreas que desees ya que tenemos un vídeo en el cual te mostramos Cómo calcular los puntos para diferentes tallas de prendas Anímate y te deje junto a nosotros y goza de VivirTejiendo.

* Técnicas utilizadas para tejer poncho a crochet paso a paso:

– Como montar los puntos:

– Cómo hacer un cordón a crochet:

#poncho
#acrochet
#pasoapaso

———————————————————————————————-

↓ ↓ ↓

Poncho Clásico con Cordón a crochet o ganchillo – Tejidos a CROCHET

Publicado en Ponchos, Tutoriales.