PARA ZURD@S: BUFANDA A CROCHET, CON FLOR Y FRUNCE. PASO A PASO. FACIL Y DIVERTIDA.

PARA ZURD@S: 1/3 BUFANDA A CROCHET, CORAL CON FLOR Y FRUNCE. PASO A PASO. FACIL Y DIVERTIDA. PTO ALTO Y MEDIO ALTO

Se utilizan aproximadamente 180 gramos de lana, el color es de libre elección.
Un gancho del número 6mm, tijeras y aguja para rematar.

En este tutorial aprenderemos a hacer esta cukísima bufanda hecha en color coral, intenso color que contrasta con los colores del invierno, para llenarlo de vida y alegría.
Forma parte de un conjunto de gorro, bufanda y mitones, que serán publicados durante la semana próxima, para estar muy calentitos este invierno.
El paso a paso es muy fácil, ya que tiene dos vueltas de puntos medios altos y la tercera de grupitos de dos puntos altos que se cierran juntos y una cadena. Esta bufanda de crochet, crece muy rápido, al estar tejida con un gancho de 6mm.
Cuando tengamos el largo deseado, tan solo tendremos que fruncir los dos bordes, que explico cómo hacer y poner dos flores en los bordes, con su botón adornando.
En unos días publicaré el paso a paso escrito en el blog, por si alguien necesita ver escrito.

Como Siempre la música es de Mangrooves Music,

PARA ZURD@S: BUFANDA A CROCHET, CON FLOR Y FRUNCE. PASO A PASO. FACIL Y DIVERTIDA.

Publicado en Bufandas, Gorros, Tutoriales.