PARA ZURD@S: 3/3 MITONES DEL CONJUNTO CORAL DE CROCHET. PASO A PASO. PRINCIPIANTES.

PARA ZURD@S: 3/3 MITONES DEL CONJUNTO CORAL DE CROCHET. PASO A PASO. PRINCIPIANTES.

Aquí está la última entrega de este fantástico trío para estar divinas este invierno y muy calentitas.

Este es el TERCERO de los vídeos tutoriales que componen este conjunto de color coral, hecho con crochet / ganchillo, ideal para este invierno y para regalar en la fechas próximas.
Es muy fácil de hacer, por tanto es ideal para principiantes.
Yo he utilizado una lana finita que he usado en dos hebras juntas. utilizando un gancho ce 6mm y 340 gm de lana.
En este vídeo aprenderemos a hacer los mitones de crochet.
El gráfico mañana estará disponible en el blog, por aquellas personas que necesiten verlo escrito, para una mayor comodidad.
Un vez que tenemos tejido a crochet los dos mitones, para adornarlo, le vamos a poner una florecita pequeña, que también aprenderemos a hacer y la coseremos con un botón en el medio.
Queda realmente estupendo.
Espero que sea de vuestro gusto.
Como siempre la música es de Mangrooves Music, un grupo que empieza y que apoyo porque empezar no es fácil y ellos están poniendo todo de su parte.
Os dejo el enlace de su canal de youtube y os invito a suscribiros para que podáis, como yo, escuchar los primeros, toda su música.

PARA ZURD@S: 3/3 MITONES DEL CONJUNTO CORAL DE CROCHET. PASO A PASO. PRINCIPIANTES.

Publicado en Guantes y Mitones, Tutoriales y etiquetado , , , , , .