"INDIA" BOLSO TEJIDO A CROCHET. PASO A PASO. GRATIS.

Si quieres ver en otro idioma, en el blog, tengo el paso a paso escrito para ayudarte a seguir el tutorial. El blog permite cambiar el idioma a cualquiera que se necesite.
Vamos a aprender a tejer este cukísimo bolso con base cuadrada, tipo granny.
Muy fácil de tejer, todo en punto alto y con aumentos y disminuciones que aprenderemos a tejer… ideal para principiantes que quieran introducirse en el ganchillo.
Se va a poder tejer con cualquier tipo de hebra, yo creo mejor con grosor medio, pero para gustos los colores.

El gancho utilizado en mi caso es del número 4mm, un poco más pequeño del recomendado por el fabricante, ya que yo tejo muy flojo, y quiero que el acabado sea muy apretadito… con cuerpo.
En el tuto, cuento un par de trucos de crochet que van a hacer el acabado del bolso, verdaderamente profesional.
Espero que os guste… la música como siempre la pone MANGROOVES MUSIC

"INDIA" BOLSO TEJIDO A CROCHET. PASO A PASO. GRATIS.

Publicado en Bolsos, Granny Square, Tutoriales.