Ideas de Navidad Como hacer a Rodolfo el reno a crochet Easy Christmas ideas

Hola amigas y amigos hoy día les doy ideas nuevas de navidad vamos aprender fácil como hacer a Rodolfo el reno , primero vamos a ir tejiendo a crochet en un nudo corredizo medios puntos altos y en muy pocos minutos vamos hacer esta linda manualidad para esta navidad 2019 y así decorar para las fiestas que ya se acercan ; durante todo este tutorial de navidad vas aprender fácil desde hacer el gorro de papá noel en miniatura hasta cada uno de los detalles de este hermoso proyecto que puedes utilizar ya sea como decoración navideña para centros de mesa o también puedes colocarlo en las guirnaldas y usarlo para decorar el árbol de navidad; espero que les guste este nuevo tutorial navideño.

Hello my friends, today I give you new Christmas ideas, let’s learn how to make Rodolfo the reindeer easy, first we will crochet in a slip knot half high points and in a few minutes we will make this beautiful craft for this Christmas 2019 and thus decorate for the holidays that are already approaching; Throughout this Christmas tutorial you will learn easy from making the miniature Santa Claus hat to each of the details of this beautiful project that you can use as a Christmas decoration for centerpieces or you can also place it in the garlands and use it to decorate the Christmas tree; I hope you like this new Christmas tutorial.

Fuente – Source

Ideas de Navidad Como hacer a Rodolfo el reno a crochet Easy Christmas ideas

Publicado en Gorros, Navidad, Tutoriales y etiquetado , , , , , .