Gorro para hombre a ganchillo, Gorros a crochet

Este gorro a ganchillo es ideal para hacer un regalo muy original y sobre todo, es un regalo que no falla. Yo lo voy a guardar para hacer un regalo en las próximas navidades, ya que entre mis propósitos está tejer durante el año todos los regalos de navidad para las personas más especiales de mi vida. Este gorro es muy fácil de tejer, ya que está diseñado para que cualquier principiante lo pueda realizar, espero que lo disfrutes tanto como yo.
Con el “Rinconcito de Eva” aprenderás a hacer ganchilo/crochet de una forma segura y entretenida conmigo “Eva”, espero que te diviertas conmigo y que nos lo pasemos muy bien tejiendo juntas. Sobra decir que puedes hacerme todas las preguntas que necesites y te resolveré las dudas en la medida de mis posibilidades y con todo el gusto del mundo.
Recuerda que tenemos el grupo de facebook donde podrás compartir los tejidos que realices de mi canal, para que todos podamos verlos, te dejo el link para que te suscríbas:

También tenemos la página de facebook donde comparto cositas de ganchillo que a todos nos pueden venir bien, te dejo el kink para que me sigas:

Y recuerda compartir en instagram al igual que en el grupo de facebook, tooodo los tejidos que hagáis del Rinconcito de Eva y etiquétame con el #elrinconcitodeeva, así seguro que no nos lo perdemos nunca.
También tenemos el blog donde subo cosas muy interesantes que seguro que te gustan mucho, te dejo el link para que le eches un bistazo y te recuerdo suscribirte a la newsletter para que te lleguen todos los contenidos que subo, te dejo el link al blog:

Y por supuesto, suscríbete a mi canal de youtube, y muy importante es que actives la campanita, para que YouTube te avise cada vez que suba un vídeo, no basta con estar suscríto, necesitas tener activa la campanita para que te avise Youtube de tooodos mis vídeos. Te dejo el link a mi canal de YouTube:

Fuente – Source

Gorro para hombre a ganchillo, Gorros a crochet

Publicado en Gorros, Navidad, Tutoriales.