GORRO CON ALA PEQUEÑA A CROCHET / GANCHILLO. PASO A PASO. CON PUNTO BAJO

GORRO CON ALA PEQUEÑA A CROCHET / GANCHILLO. PASO A PASO. CON PUNTO BAJO

Hola Amig@s.
En este tutorial vamos a hacer paso a paso un sencillo gorro con ala corta, una pequeña pamela.
Utilizaremos un gancho de 4 mm y 100 gr de hilo de algodón o lana acorde al gancho.

El gorro se empieza por el centro y vamos haciendo vueltas y vueltas en espiral, haciendo aumentos proporcionales. En todas las vueltas vamos aumentado la misma cantidad de puntos, hasta tener el perimetro de nuestra circunfencia igual al perimetro de la cabeza de la persona a la que le vayamos a hacer el gorro.
Una vez que tenemos el ancho deseado, seguimos haciendo vueltas, hasta tener el largo del cuerpo del gorro, y es entonces, cuando comenzamos nuestra ala.
Y terminaremos con una última vuelta que tiene un delicado adorno, que lo hace muy elegante.
En la base del gorro, he colocado una cinta que lo adorna y ajusta a la cabeza.
En cuki-gorro divino.!!!!
Tiene distintas formas de ponérselo, y todas ellas son fantásticas!!!
Como siempre, la música que se escucha de fondo, es de un grupo que trata de abrirse camino en la música MANGROOVES, y si a alguien le apetece escuchar más sobre ellos, este es el enlace de su canal de Youtube:

GORRO CON ALA PEQUEÑA A CROCHET / GANCHILLO. PASO A PASO. CON PUNTO BAJO

Publicado en Gorros, Tutoriales.