GORRO BEANIE TEJIDO A CROCHET / GANCHILLO. "MONTBLANC". PASO A PASO. GRATIS.

#tejeresmisuperpoder #crochet #lovecrochet #howtocrochet
Tenía muchas ganas y tejer un gorro con muchos colores y aquí está por fin.
En el tutorial explicaremos cómo hacer en distintas medidas sabiendo el motivo cuántos puntos necesita. De esta manera podremos tejer un gorro para niños adolescentes o adultos.La lana utilizada es de la marcaDrops modelo nepal.
Tejeremos las cadenas iniciales con un crochet de 5 mm para después de hacer el gorro con un gancho de 4,5 mm pero podemos hacerlo con cualquier gancho y con cualquier tamaño de lana sabiendo cómo acomodar los puntos a la medida que vayamos a tejer.
Aprenderemos a hacer cambios de color, trabajaremos punto en relieve en diagonal y haremos un pompón gigante en unos minutos.
Nos va a quedar en talla adulto.
No te lo puedes perder.
Te animo a hacer este gorro increíble.

GORRO BEANIE TEJIDO A CROCHET / GANCHILLO. "MONTBLANC". PASO A PASO. GRATIS.

Publicado en Gorros, Tutoriales y etiquetado , , , , , .