GORRO BEANIE CROCHET / GANCHILLO CON HUECO DE COLETA. PASO A PASO. FÁCIL




¿No encuentras lo que buscas? Prueba en nuestra nueva tienda online !  TIENDA ONLINE

GORRO A CROCHET / GANCHILLO CON HUECO DE COLETA. PASO A PASO. FÁCIL

Hola cukicroter@s. En este tutorial vamos a aprender paso a paso a hacer este gorro con crochet /ganchillo. Tiene una peculiaridad que lo hace muy especial y es que vamos a poder dejar fuera del gorro nuestra melena, lo que hace que quede muy diferente y divertido. En lugar de un pompón en la coronilla del gorro, pondremos nuestra melena. Genial, Verdad?? A veces el pelo largo, nos complica la vida a la hora de ponernos un gorro, porque nos ocupa mucho y en ocasiones hace que se resbale el gorro en nuestra cabeza. Con este gorro, se acaba el problema.
Además es muy sencillo de realizar y si lo tejes con una lana gruesa, en una hora lo tienes hecho.

Solo vamos a necesitar un coletero, lana, aproximadamente 100 gramos y un gancho que le corresponda. como imprescindibles, la aguja de rematar y las tijeras. Con esto, lo tenemos todo para empezar a hacer este cukísimo gorro.
Tan sencillo como hacer cadenas por el largo que va a tener el gorro, midiendo la distancia desde debajo de las orejas hasta la coronilla y añadiendo unos centímetros de vuelta para el gorro. Tu decides cuanto en total. Haces las cadenas de inicio, poniendo la primera a través del coletero elegido para poner en nuestro gorro.
Y empezamos a hacer vueltas de punto alto tomando la hebra trasera, excepto los 6-7 puntos que estén pegados al coletero que los hacemos con punto medio alto igualmente tomando la hebra trasera. Cada vez que lleguemos al lado del coletero, le pondremos un último punto bajo enganchando el coletero a nuestro tejido.
Hacemos y hacemos hasta tener un largo igual al perímetro de nuestra cabeza. Cosemos un lado con el otro y … listo! La daremos la vuelta al borde para hacer nuestro modelo beanie de gorro y a disfrutar calentitos de este invierno.

Como siempre la música que se escucha de fondo es de Mangrooves Music.

Este es un canal que nace con una gran ilusión, dar a conocer el arte del crochet, la maravilla del ganchillo, donde con un poquito de imaginación, un hilo y un gancho y tus manos, o incluso, solo tus propias manos, crearemos proyectos cukísimos.
Lugar de encuentro y de charla, donde podremos conocer y conocernos.

Si quieres aprender más:
Más vídeos tutoriales de crochet para aprender juntos en:

Puedes seguir conociendo lo que adoro en…

Blog:

Facebook:
Instagram:
Twitter:
Pinterest:


Fuente – Source

GORRO BEANIE CROCHET / GANCHILLO CON HUECO DE COLETA. PASO A PASO. FÁCIL

Aprende crochet de la forma más fácil en nuestra web www.crochet.eu


EN: Crochet.eu - The crochet bible
FR: Crochet.eu - La bible au crochet
DE: Crochet.eu - Die Häkelbibel
IT: Crochet.eu - La Bibbia all'uncinetto
DK: Crochet.eu - Den Hækling Bibel
RU: Crochet.eu - Вязание крючком Библии
RO: Crochet.eu - Biblia croșetată
PL: Crochet.eu - Biblia szydełkowa
HU: Crochet.eu - A horgolt biblia
JP: Crochet.eu - かぎ針編みの聖書
IR: Crochet.eu - An bíobla cróise
FI: Crochet.eu - Virkkaa raamatun
SK: Crochet.eu - Háčkovanie biblie
CH: Crochet.eu - Háčkování bible
SW: Crochet.eu - Hekla bibeln


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Gorros, Tutoriales y etiquetado , , , , , .

Un comentario

  1. me encanto este tutorial, de verdad felicidades, es excelente dar la medida en centimetros, casi nadie lo hace, y deberia ser lo ideal, porque efectivamente no todas usamos el mismo hilo, ni el mismo gancho, ni tejemos igual, gracias por compartir y sobre todo por LA MEDIDA 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *