Crochet para principiantes | Cómo empezar a tejer con gancho

Recibe toda la Información para aprender a Tejer en Crochet ►► ◄◄

Visita ►► ◄◄ Crochet para principiantes Cómo empezar a tejer con gancho

¡Hola Amigas Crocheteras! mi nombre es Abby Crochet

Bienvenidas a mi canal Mundo Crochet, donde encontrarás tutoriales paso a paso para tejer crochet, además de los mejores consejos para tejer como toda una experta.

Así que espero tengas listo el hilo y el ganchillo para aprender a tejer crochet.

Lo primero que debes saber, es cómo sujetar el hilo y el ganchillo de manera correcta.

Para tomar el hilo: pasa tu estambre por la palma de la mano, y rodea el dedo índice de esta manera, ahora con el dedo Medio y pulgar sujeta el extremo del hilo.

Como verás los dos dedos restantes de nuestra mano simplemente cubrirán el estambre que pasa sobre nuestra palma, haciendo una especie de túnel a través del cual pasaré el hilo.

Ahora para tomar el ganchillo de manera correcta existen dos formas: puedes tomar el ganchillo como si sujetaras un cuchillo o bien, como si tomarás un lápiz, yo me acomodo más tomándolo como lápiz, así que puedes tomarlo de la manera que te sientas más cómoda.

Esto ha sido todo en este video, en el siguiente video aprenderemos como hacer el punto deslizado, el punto de inicio de cualquier tejido.

Si te ha gustado éste video dale “Me gusta” y no olvides “suscribirte” a este canal y no perderte ninguno de mis tutoriales.

Me despido, mi nombre es Abby Crochet, esto fue Mundo Crochet, ¡Teje tu vida!

Hasta pronto.

AHORA PUEDES APRENDER TEJIDO CROCHET PASO A PASO Y DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

►► ◄◄

¡APÚRATE YA QUE NO SABEMOS HASTA CUANDO ESTÉ DISPONIBLE!

**No olvides suscribirte al canal para que puedas recibir información muy valiosa relacionada con el Tejido Crochet**

Términos Relacionados

“tejido a crochet”
“puntos a crochet”
“tejer a crochet”
“puntos tejidos a crochet”
“aprender crochet”
“como tejer a crochet”
“crochet para pricipiantes”
“como hacer crochet”
“primeros puntos de crochet”

Visita ►► ◄◄ Crochet para principiantes | Cómo empezar a tejer con gancho

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE Y recibe los MEJORES TIPS a tu correo electrónico, completamente ¡GRATIS!

Podrás Inscribirte Aquí ►► ◄◄

Fuente – Source

Crochet para principiantes | Cómo empezar a tejer con gancho