Cómo tejer un CHALECO a Crochet | Paso a Paso | Tutoríal

Hola Crocheteras felíz tarde hoy en el canal de Manualidades La Manita Felíz les comparto como tejer a crochet este chaleco para niñas 6 meses a 1 año de edad, también puedes utilizar el modelo para tejerlo a un niño utilizando otros colores .

El diseño del chaleco esta muy fácil ya que solo lleva en su tejido el punto elástico o pretina lo cuál hace que el tejido se ajuste al cuerpo de manera correcta.

El tejido en si de todo el chaleco está tejido solo en punto vareta o punto alto lo cuál lo tejemos en grupos de 3 varetas en el mismo lugar y asi tejemos 15 vueltas intercalando los colores, tres vueltas de morado lila y dos vueltas de color blanco.

El cuello y la sisa lo tejeremos con una vuelta de punto bajo y después le colocamos una vuelta de punto cangrejo el cuál se teje de manera inversa en el tejido.

En total el chaleco tiene 24 vueltas tejidas desde la división de la sisa y el cuello tejemos 9 vueltas de varetas más.

Recuerda que tejer a crochet es la mejor terapia para una vida mejor.

🔴 Si te gusto el Vídeo regalame un LIKE.

🔴 Comenta y Comparte el VÍDEO.

🔴 Suscribete al CANAL.

#ManualidadesLaManitaFelíz

PUEDES SEGUIRME EN:

🔴 Facebook:

🔴 Fanpage de Facebook:

Fuente – Source

Cómo tejer un CHALECO a Crochet | Paso a Paso | Tutoríal

Publicado en Chalecos, Cuellos, Tutoriales y etiquetado , , , , , .