Cojín para agujas y alfileres o alfiletero de ganchillo. Cushion for needles and crochet pins.

Hacemos un cojín para agujas y alfileres o alfiletero de crochet, ideal para tener siempre “a mano”.
Estos son los materiales que necesitas:

♥ hilo de algodón 100% o lana en varios colores.
♥ aguja de ganchillo de 3.00 mm.
♥ aguja lanera.
♥ relleno sintético.
♥ tijeras.
♥ borlas para decorar (opcional) (enlace directo a vídeo tutorial para hacer borlas en 1 minuto).
♥ lazo de raso para decorar (opcional).

TIENDA ONLINE CON PRODUCTOS PARA CROCHET AQUÍ:

CÓMO HACER UNA BORLA EN MENOS DE 1 MINUTO:

CÓMO BLOQUEAR NUESTRA LABOR:

⭐Puedes hacer el cojín al tamaño que quieras o necesites, para eso, sólo hay que realizar más número de cadenetas de inicio y más vueltas. También cambia el tamaño el hilo que utilicemos, si es más fino, el tamaño final será más pequeño, en cambio si el hilo o lana es más grueso, el resultado será más grande.

⭐Puedes personalizarlo a tu gusto, decorarlo con borlas o no, con lazos, botones, lentejuelas… o simplemente hacer el alfiletero lo más sencillo posible, siempre teniendo en cuenta de dejar un espacio grande libre para poder pinchar las agujas, alfileres…

MÁS INFORMACIÓN EN MI WEB:

………………………………………………………………………………………….

…………………………………………………………………………………………..
♥ Gracias ♥

Fuente – Source

Cojín para agujas y alfileres o alfiletero de ganchillo. Cushion for needles and crochet pins.

Publicado en Tutoriales y etiquetado , , , , , .