Bikini Crochet paso a paso (Stilo Azul alexandra crochet)

Hola emprendedoras en el vídeo de hoy te enseño a realizar este modelo de bikini en crochet fácil de hacer . La braga crochet esta hecha con mis medidas pero tu puedes cambiar las medidas y guiarte con el patrón que te enseño en el vídeo, yo e personalizo a mi gusto pero cuando hagas tu braga puedes personalizar la a tu manera.
ala hora de realizar tus proyectos en crochet debes tener en cuenta que las medidas varias decuerdo al grosor de hilo que utilices y la agujetas , también la forma en la que tú tejas ya que muchas de nosotras tejemos diferentes , algunas tejemos apretado otra flojo , por eso mi recomendación es que te ayudes con un patrón o trabaje con medias en centímetros, por eso es que muchas veces inicio con 12 o con 14 por qué depende del hilo y de las especificaciones de tu cliente en caso de tener un negocio.
aquí te dejo las medidas iniciales de cada talla
S INICIO CON 5 CENTÍMETROS
M INICIO CON 5 1/2 CENTÍMETROS
L INICIO CON 6 CENTÍMETROS

Para negocios y colaboraciones
thepuesanalex@gmail.com

Mis redes sociales

Fuente – Source

Bikini Crochet paso a paso (Stilo Azul alexandra crochet)

Publicado en Bikinis o Trajes de baño, Tutoriales y etiquetado , .