Aprende a Tejer Árbol de Navidad a Crochet en un paso | Manualidades y adornos navideños

[ad_1]

Tutorial pasó a paso para que puedas tejer y aprender hacer un árbol de navidad a crochet en forma de cadena.

Este precioso y súper fácil ARBOLITO DE NAVIDAD A CROCHET, lo pueden realizar todos desde el más pequeño hasta el más grande, no puede quedarte sin hacerlo, queda muy bien como adorno en una mesa central en tu sala de estar o en el centro de la mesa, lo puedes realizar en el tamaño que tu desees.

Los materiales que necesitas para hacer esta hermosa y fácil labor los tienes en casa, solamente se requiere un ganchillo del grosor de la lana que usaras, un poco de lana según la medida de tu arbolito, un cono que termine en punta a manera de pino y listo, solamente debes de tejer una enorme cadeneta, que deberá rodear a tu cono de inicio a fin y listo ya está.

No te pierdas este video SUPER ESPECIAL que Vivir tejiendo realizo pensando en todos aquellos que se inician en la labor de ganchillo.

SÚSCRÍBETE: ➡️
———————————————————————————————-
📩 Para información y contacto:

vivirtejiendo@gmail.com

También estamos presentes en:
↓ ↓ ↓

[ad_2]

Fuente – Source

Aprende a Tejer Árbol de Navidad a Crochet en un paso | Manualidades y adornos navideños

Publicado en Navidad, Tutoriales y etiquetado , .

Deja una respuesta