Anillo magico y cambios color – Puntos básicos crochet – Ganchillo hasta la luna

Seguimos con esta sección para aprender los puntos principales que necesitamos para cualquier pieza de ganchillo o crochet. Este tercer capítulo es para aprender a hacer el anillo mágico que necesitamos siempre que hagamos amigurumis y también los cambios de color.

Como te digo en el vídeo, el sábado 23 de junio se celebra el Mercado de los sueños en Parla, y aquí te dejo la página con toda la información:

Y también puedes apuntarte al taller presencial que haré en Madrid el 30 de junio porque ¡va a ser genial! Aquí te dejo el link:

Si tienes alguna pregunta déjamela en los comentarios o si quieres a través de mis redes sociales:
– Instagram (es la que más uso):
– Facebook:
– Email: ganchillohastalaluna@gmail.com

Muchas gracias por verlo! Si te ha gustado recuerda darle a like y suscribirte para ver más vídeos como estos 😉

Fuente – Source

Anillo magico y cambios color – Puntos básicos crochet – Ganchillo hasta la luna

Publicado en Anillos de crochet, Tutoriales y etiquetado , , .