AMIGURUMI DE NUBE Y ESTRELLAS ☁️⭐️ Crochet PASO A PASO en Español #005

¿QUIERES HACER UNA NUBE A CROCHET DE UNA MANERA FÁCIL Y RÁPIDA? ▶️▶️ Mira este vídeo YA! Estás a un paso de hacer una hermosa nube a crochet en la comodidad de tu casa.

Patrón:

Todo lo que puedes hacer con tus manos en un canal. Fácil, rápido y divertido. Desde recetas de cocina a manualidades.
🔥Si yo puedo hacerlo, tú también🔥

Síguenos en nuestras redes sociales y web:

✔️ Facebook:
✔️ Instagram:
✔️ Twitter:
✔️ Página web:

Nos apoyarías muchísimo suscribiéndote a nuestro canal!
🔥 🔥

PATRÓN:

Tener en cuenta que la nube es un tejido lineal, es decir, se teje horizontalmente. Asimismo, no olvidar que para pasar de una ronda a otra, se levanta con una cadena y se gira el trabajo. Hacer dos nubes que luego las vas a unir tejiéndolas.

Gancho: 3mm (tamaño de gancho recomendado para la lana)

R1: Nudo deslizado, 7 cadenetas. 6 PB (desde la segunda cadeneta del gancho) [6] Cadeneta y giro el trabajo (cad/giro)
R2: 1 AUM en el primer punto, 4 PB, 1 AUM [8] (cad/giro)
R3: 1 AUM, 6 PB, 1 AUM [10] (cad/giro)
R4: 9 PB, 1 AUM [11] (cad/giro)
R5: 11 PB [11] (cad/giro)
R6: Trabajo sobre cadena 7 cad, 6 PB (segunda cadeneta del gancho), 11 PB [17] (cad/giro)
R7: 16 PB, 1 AUM [18] (cad/giro)
R8: 1 AUM, 17 PB [19] (cad/giro)
R9 – R13: 19 PB [19] (cad/giro)
R15: 16 PB, 1 DISM [17] (cad/giro)
R16: 1 DISM, 15 PB [16] (cad/giro)
R17: 14 PB, dejar sin tejer los últimos dos puntos [14] (cad/giro)
R18: 1 AUM, 13 PB [15] (cad/giro)
R19: 15 PB [15] (cad/giro)
R20: 1 AUM, 14 PB [16] (cad/giro)
R21: 16 PB [16] (cad/giro)
R22: 1 DISM, 14 PB [15] (cad/giro)
R23: 13 PB, 1 DISM [14] (cad/giro)
R24: 1 DISM, 12 PB [13] (cad/giro)
R25: 11 PB, dejar sin tejer los dos últimos puntos [11] (cad/giro)
R26: 11 PB [11] (cad/giro)
R27: 9 PB, 1 DISM [10] (cad/giro)
R28: 1 DISM, 6 PB, 1 DISM [8] (cad/giro)
R29: 1 DISM, 4 PB, 1 DISM [6] (cad/giro)

Cerrar tu trabajo. En la segunda nube, cerrar el trabajo y dejar una hebra larga, de aproximadamente 50 cm. Enhebrar la aguja de lana a la hebra extra que dejaste, y tejer la segunda nube a la primera nube que hiciste anteriormente uniendo las dos nubes. No te olvides de ir rellenando tu trabajo. Puedes ayudarte con alfileres para que tus nubes no se muevan y sean más fáciles de coser.

Fuente – Source

AMIGURUMI DE NUBE Y ESTRELLAS ☁️⭐️ Crochet PASO A PASO en Español #005

Publicado en Tutoriales y etiquetado , , , , , .