woo¡Lo vi y me enamore! 😍Te va a ENCANTAR Tejerlas, GENERA 💵 desde casa, patrón crochet SUPER FACIL!

woo¡Lo vi y me enamore! 😍Te va a ENCANTAR Tejerlas, GENERA 💵 desde casa, patrón crochet SUPER FACIL!

otakulandia crochet

Síguenos en Youtube haciendo click: AQUÍ

Buenas tardes bendiciones
el día de hoy les traigo este hermosa diadema con motivos, e indicaciones para varias tallas muy fácil de elaborar, espero les guste y lo puedan elaborar con Amor para ustedes 💕

⁉️ Es importante ver el video antes de iniciar el proyecto!

❣IMPORTANTE⁉️
Mis videos tutoriales los realizo con mucho amor para mis suscriptores, cualquier comentario ofensivo, vulgar o de bullying será eliminado. muchas gracias!

🚫NO UTULIZAR MI VIDEO, IMAGENES O FOTOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SIN MI CONSENTIMIENTO.
🚫MIS PATRONES Y DISEÑOS SON DE USO PERSONAL Y ESTAN PROTEGIDOS BAJO ©copyright-PARA FANI_CROCHET POR STEPHANIE RUIZ, PUEDES VENDER EL PRODUCTO FINAL HECHO POR TI UTILIZANDO TUS FOTOS, NO COPIES NI DUPLIQUES MIS VIDEOS/ DISEÑOS PARA OTROS MOTIVOS.
✅POR FAVOR DARME CREDITO DEL DISEÑO CUANDO PUBLIQUES ALGUNA FOTO YA SEA MI DISEÑO O EL DE OTRA ARTESANA DARLE EL CREDITO. RESPETEMOS EL DERECHO DE DISEÑADOR Y EL TRABAJO DE LOS DEMAS. GRACIAS

❤ Si quieres apoyar este canal con una Donación puedes hacerlo a nuestro PayPal:

❣ VIDEOS QUE SON DE INTERES:

Vestido modelo sara:

Vestido a crochet de girasoles:

Zapatillas nike a crochet:

✅Suscribete
✅Dale like
✅Comenta y comparte
✅ y no te olvides de activar la 🔔 de notificación para que no te pierdas ninguno de mis videos ❤

❣ MIS REDES SOCIALES, CONTACTO PARA COLABORACIÓNES ESCRIBIR A MI CORREO ❣

💖Mi tienda de patrones en Etzy:

💖Mi canal de amigurumis:

💖Tik Tok

💖Puedes hacerte mienbro de este canal y recibir contenido exclusivo.

💖Mi fan Page dale like🤗:

💖Grupo de Facebook:

💖Facebook:

💖Instagram:

💖Pinteres:

💖Correo electrónico para contacto y colaboraciones:
✅ faniruiz2030@gmail.com

Suscribanse para mas videos👌📽

Que Dios las Bendiga🙌 #DiademasCrochet
#bebe #baby
#faniCrochet #Tejidos
#TejidosConAmor
#Encadapiesaunpedacitodemi❤
#amigurumis

Fuente – Source

woo¡Lo vi y me enamore! 😍Te va a ENCANTAR Tejerlas, GENERA 💵 desde casa, patrón crochet SUPER FACIL!

Publicado en Amigurumis, Bebés, Patrones, Vestidos y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta