Top, camiseta o blusa de tirantes de ganchillo tricolor. Crochet tricolor top, shirt or blouse

Hacemos un precioso y fresco top, blusa o camistea de crochet con tirantes, en punto arroz, muy fácil y bonito.
Estos son los materiales que necesitas:

♥ hilo de algodón 100% Rubí supercotton en los colores:
460 verde
700 rosa
760 lila
puedes comprar estos ovillos aquí:
♥ aguja de ganchillo de 3.00 mm.
♥ aguja lanera.
♥ tijeras.

CURSO CROCHET BÁSICO, TODAS LAS CLASES:

CÓMO BLOQUEAR NUESTRA LABOR:

CÓMO HACER UN FORRO SIN COSER:

DONDE COMPRAR LOS OVILLOS PARA REALIZAR ESTE TOP:

⭐Debes adaptar el tamaño del top a tu cuerpo. Primero, con una cinta de medir, a la altura del pecho, toma la medida y apúntala. Debes hacer tantas cadenetas como sean necesarias para cubrir esta medida, teniendo en cuenta de que debe ser un numero par.

⭐La siguiente medida que debemos tomar es la relativa a los tirantes. Prueba el top (estilo palabra de honor) y desde el delantero hasta la espalda toma la medida del tirante. Debes hacer tantas cadenetas como sean necesarias para cubrir esta medida. Los tirantes de cosen en la posición que necesites según te quede ajustado a tu cuerpo, más centrados o más cerca de la sisa, sujétalos con alfileres y después cóselos.

⭐La altura del top es a tu gusto, si quieres que quede más escotado, realiza los tirantes más largos y viceversa. Y después teje tantas vueltas como quieras que quede de largo, si te gusta que luzca por encima del ombligo tendrás que hacer menos vueltas que si quieres que lo cubra y quede por debajo de la cintura.

⭐El cambio de color se hace en la altura que prefieras, yo lo he realizado simétrico, pero puedes seguir la serie que quieras, incluso hacerlo en un sólo color, dos… o más de tres. Puedes añadirle elementos decorativos al gusto.

MÁS INFORMACIÓN EN MI WEB:

………………………………………………………………………………………….

…………………………………………………………………………………………..
♥ Gracias ♥

Fuente – Source

Top, camiseta o blusa de tirantes de ganchillo tricolor. Crochet tricolor top, shirt or blouse