Tejido a Palitos y Ganchillo | Blusa de Hilo a Dos Agujas y Crochet con Cuello Ojal

Con este vídeo vamos a mostrarte el paso a paso para que puedas tener una linda blusa de verano sin mangas en la técnica de dos agujas y con cuello ojal.

Hemos utilizado hilo mercerizado aproximadamente 600 gramos pues hemos seguido con doble hilo 2.5 milímetros de grosor agujas de 5 milímetros de grosor.

Los puntos que hemos usado en esta prenda son los conocidos punto de Jersey y punto calado.

Anímate a tejer Está bonita blusa de verano viendo el paso a paso sin perderte ni un solo detalle en este video y disfruta de vivirtejiendo.

* Técnicas utilizadas para tejer blusa de hilo con cuello ojan manga cero a dos agujas y crochet con punto jersey y calado:

– Como montar los puntos:

– Calculando puntos para diferentes tamaños de prendas:

#blusadehilo
#puntoajerseycalado
#adosagujasycrochet

———————————————————————————————-

↓ ↓ ↓

Tejido a Palitos y Ganchillo | Blusa de Hilo a Dos Agujas y Crochet con Cuello Ojal

Publicado en Blusas, Cuellos, Patrones y etiquetado , , , , , .