Punto Aranitas en V a Crochet (Ganchillo) tutorial paso a paso. Parte 2 de 3.

Compartir:

Transmision en Vivo realizada el 24/07/2019 en #MiRincondelTejido para aprender a tejer un hermoso punto arañitas en V a #crochet (#ganchillo). Ideal para chal. Fácil, rápido y muy bien explicado.

¡Importante!
– Si deseas adquirir la lana o hilo utilizado en este video, visita y búscala por su código:

– Si te gustó este video, suscríbete (es gratis), haz un Me Gusta, déjame tu opinión o ideas para nuevos tejidos en la sección Comentarios, y compártelo en tus redes sociales. Con esta pequeña acción darás continuidad a este canal.

ATENCIÓN HISPANO-HABLANTES:
**************************************
Si estás interesada en tomar clases de tejido a crochet (ganchillo) en línea (por internet), escríbeme a pamelaescuelacrochet@gmail.com.

Si te gustan los vestidos de bebé, te recomiendo ver

¡No te pierdas ningún tutorial! Son gratis.

También puedes seguirme en:

▶ Pinterest:

▶ Instagram:

▶ Blog: Mi Rincón del Tejido:

▶ Grupo Facebook:

Gracias por visitarme.

Fuente – Source

Punto Aranitas en V a Crochet (Ganchillo) tutorial paso a paso. Parte 2 de 3.

Compartir:
Publicado en Patrones, Vestidos.