MONTAJE ATRAPASUEÑOS GIGANTE A CROCHET. FIN DE PROYECTO.

MONTAJE ATRAPASUEÑOS GIGANTE A CROCHET. FIN DE PROYECTO.
Por fin ha llegado el día en el que vamos a montar nuestro atrapasueños gigante.
“Nuestro único atrapasueños gigante”.
Realmente este ha sido un proyecto fantástico, durante 12 semanas hemos ido haciendo un atrapasueños diferente en medida, en hilo, en forma…. hemos visto algunas de las maneras en las que se puede hacer un atrapasueños para ahora componer nuestro atrapasueños gigante.

Ahora este proyecto llega a su fin y solo nos queda unir todas las piezas.

Necesitaremos tener todo a mano y dispuesto para poder hacer nuestro montaje:
Un palo de madera, nuestros atrapasueños, cintas, pompones, plumas, corazones… y todos aquellos objetos que consideremos adecuados.
Necesitaremos también tijeras y un hilo transparente o un hilo finito de un color neutro.
Una vez tenemos todo esto en nuestras manos solo tenemos que tener imaginación muchas ganas y comenzaremos a montar nuestro atrapasueños aquí en el tutorial os presento el mío.

Un placer como siempre y ya sabeis … imaginación al poder.

MONTAJE ATRAPASUEÑOS GIGANTE A CROCHET. FIN DE PROYECTO.

Publicado en Atrapasueños, Patrones y etiquetado , , .