MANO IZQUIERDA: MODELO 10. MARATÓN DE MANDALA CROCHET TUTORIAL ESPAÑOL.

Cómo hacer mandala crochet CON LA IZQUIERDA? Pues tenemos un Maratón para celebrar una fiesta por nuestra comunidad de más de 100.000 cukicrocheter@s por el mundo.💔💔💔 Y lo vamos a hacer con mandalas fáciles.

Y LO VAMOS A CELEBRAR TEJIENDO A CROCHET. LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER.

Maratón de mandalas tejidas a crochet, porque hace mucho que no publico ninguna y porque en las fechas que estamos hay algunos mandalas que son muy apropiados, por sus formas de estrellas, por sus acabados en picos… y sobre todo, todo, todo… porque me parece una bonita idea para agradecer, celebrar y esta gran comunidad que ya somos. .
Maratón que acaba en SORTEO para celebrar una gran fiesta con todas las composiciones de vuestros tejidos de madalas a crochet, que me enviéis. Yo iré publicando fotos con algunas composiciones navideñas que se me han ocurrido. Vosotr@s podréis hacer como esas o como más os apetezca. ok? Lo importante es que vuestra composición tenga algunos los mandalas del maratón.

👍👍👍👍Para participar en el sorteo….

1.- Suscribirse al canal de YouTube.
2.- Seguirme en Instagram y etiquetar a tres amigas que crees que les podría gustar… en la foto que publicaré sobre el sorteo.
3.- Hacer vuestra propia composición con algunos o todos los mandalas publicados. Puede o no ser navideño (Podría por ejemplo ser un atrapasueños con varios modelos)
4.- Publicar vuestra composición y etiquetarme para que pueda llegarme a mi un mensaje, o enviarme un mensaje con la foto y la publico yo. Para etiquetarme poner en el comentario de la foto @cukicrochet y #cukicrochet.
Es muy fácil no??? Pues eso es todo.Este es un canal que nace con una gran ilusión, dar a conocer el arte del crochet, la maravilla del ganchillo, donde con un poquito de imaginación, un hilo y un gancho y tus manos, o incluso, solo tus propias manos, crearemos proyectos cukísimos.

MANO IZQUIERDA: MODELO 10. MARATÓN DE MANDALA CROCHET TUTORIAL ESPAÑOL.

Publicado en Atrapasueños, Patrones y etiquetado , , , , , .