MANO IZQUIERDA: ” AMELIE” CUELLO… “GORRO POR SORPRESA”… A CROCHET / GANCHILLO. PASO A PASO

MANO IZQUIERDA: ” AMELIE” CUELLO… “GORRO POR SORPRESA”… A CROCHET / GANCHILLO. PASO A PASO
Cuello / gorro por sorpresa es un proyecto que empezó siendo una cosa y terminó siendo otra más completa.
Empezó con un punto que vi en Instagram, que me encantó y para mostrarlo en mi canal, hice o pensé en hacer un cuello con este punto tan fantástico,… y andando, andando, llegué a convertirlo en gorro, porque por dimensiones, colorido y forma, el gorro queda estupendo… solo había que hacer un cordón para poder cerrar y abrir uno de los extremos y listo.
Tenemos nuestro proyecto terminado.
Se puede tejer con cualquier tamaño de lana, gancho… Lo importante es tener las medidas que cada uno quiera.
Espero que os guste…
Como siempre la música es de Mangrooves.

MANO IZQUIERDA: ” AMELIE” CUELLO… “GORRO POR SORPRESA”… A CROCHET / GANCHILLO. PASO A PASO

Publicado en Cuellos, Gorros, Patrones y etiquetado , , , , , , , , , .