LLavero huella de perro a ganchillo, huella de perro a crochet, llaveros de crochet paso a paso

Hola a todas las ganchilleras y ganchilleros del mundo, espero que les guste este llavero con forma de huella de perro que he tejidojo con tantas ganas e ilusión para todas vosotras, los llaveros de ganchillo o los llaveros de crochet, como lo queráis llamar son muy fáciles y rápidos de tejer y son un regalo bonito e ideal para hacer a cualquier persona, no hay cosa más bonita de regalar que algo hecho a mano por vosotras mismas dedicando parte de vuestro valioso tiempo a la personita en la que estáis pensando cuando estáis hacienciendolo. Los tejidos a ganchillo son perfectos para regalar en cualquier ocasión, por eso en El rinconcito de Eva vais a aprender a ha tejer todo tipo de tejidos de ganchillo o tejidos de crochet, es como realizar un curso de ganchillo paso a paso.
Te dejo el link a mis redes sociales:
Recuerda que tenemos el grupo de facebook donde podrás compartir los tejidos que realices de mi canal, para que todos podamos verlos, te dejo el link para que te suscríbas:

También tenemos la página de facebook donde comparto cositas de ganchillo que a todos nos pueden venir bien, te dejo el kink para que me sigas:

Y recuerda compartir en instagram al igual que en el grupo de facebook, tooodo los tejidos que hagáis del Rinconcito de Eva y etiquétame con el #elrinconcitodeeva, así seguro que no nos lo perdemos nunca.
También tenemos el blog donde subo cosas muy interesantes que seguro que te gustan mucho, te dejo el link para que le eches un bistazo y te recuerdo suscribirte a la newsletter para que te lleguen todos los contenidos que subo, te dejo el link al blog:

Fuente – Source

LLavero huella de perro a ganchillo, huella de perro a crochet, llaveros de crochet paso a paso

Publicado en Llaveros, Patrones.