Gorro a dos agujas con trenzas y aplicaciones con punto bobo y elástico – Tejidos a 2 AGUJAS

En este vídeo vamos a mostrarte el paso a paso súper fácil de nuestra bufanda con trenza en 3D en la versión de crochet muy elegante y atractiva, para lo cual hemos utilizado punto alto en el recorrido de toda la bufanda y también en la parte de la trenza el punto alto es un punto básico de la técnica de crochet o ganchillo.

Para poder tejer esta bufanda utilizaremos un aproximado de 250 gramos de lana del número 5 y un ganchillo del 5.5 aguja lanera y unas tijeras.

Anímate a dejar junto a nosotros y disfruta del placer de vivirtejiendo.

* Técnicas utilizadas para tejer gorro de niña o niño a dos agujas con aplicacions y trenzas a crochet:

– Como montar los puntos:

– Calculando puntos para diferentes tamaños de prendas:

#gorrconTrenzayaplicaciones
#putobobyalto
#adosagujas

———————————————————————————————-

↓ ↓ ↓

Gorro a dos agujas con trenzas y aplicaciones con punto bobo y elástico – Tejidos a 2 AGUJAS

Publicado en Bufandas, Gorros, Patrones y etiquetado , , , , , .