GANCHILLO 🌸Tutorial estuche para ganchillo

En el video de hoy os traigo un tutorial de ganchillo, donde aprenderemos como hacer un bonito y practico estuche para colocar nuestros ganchillos, y lo que necesitamos para hacer crochet.

🎬SI DESEAS AYUDAR A QUE YO SIGA CREANDO CONTENIDO ((Y QUE PARA TI ES GRATIS!))🎬
👀Mira el video completo
*👒Comenta y 👒comparte este vídeo en tus redes sociales, para hacer mejores contenidos y que el canal crezca, será positivo para toda la comunidad.
——————-
▶️Suscríbete al canal, es gratis y no te arrepentiras

👍¿Me sigues en las redes sociales y blogs?
~ Instagram @manualidades_chulis
~ nuestra comunidad de facebook (solo si eres suscriptor)
~ Mi blog
~ blog de mariscadora
~ blog de mi jardín
~ blog de kefir
———————
🎀¿Quieres colaborar conmigo o enviarme algo?
rios_hoby@hotmail.com
———————-
🎬uso la canon Eos 700 D y edito con Filmora
———————-
Este video ha sido creado en su totalidad por mi, video, fotos, gráficos, logotipo y demás son de mi entera propiedad.
———————-
🎦Los enlaces de este video pueden ser comisionados (sin ningún coste extra si compras desde los mismos, y así ayudas a que yo siga creando)

Copy Puri Diaz

#manualidadeschulis #puridiaz

Fuente – Source

GANCHILLO 🌸Tutorial estuche para ganchillo