!ES FACIL! HAZLO Y VERAS QUE TE ENCANTARA Hermoso patron de ganchillo para bebes

!ES FACIL! HAZLO Y VERAS QUE TE ENCANTARA Hermoso patron de ganchillo para bebes



Síguenos en Youtube haciendo click: AQUÍ

Este lindo Mameluco, Jardinero o overol es para niñas y niños de 3 a 6 meses y fácilmente se pueden tejer mas grande o mas pequeños simplemente cambiando a un gancho más grande o más pequeño con lana del #3 de 3mm de grosor y se teje exactamente igual como este paso a paso y con el mismo numero de puntos. Esta técnica funciona fácilmente ya que el tamaño de gancho y grosor de lana determinada el tamaño final de cualquier prenda tejida a crochet o con dos agujas así que es super importante que se use el mismo grosor de lana aquí mencionada. Recuerden de que ESTAS MEDIDAS NO SON EXACTAS SON APROXIMADAS YA QUE NO TODOS LOS BEBES SON DEL MISMO TAMAÑO Y YA QUE LA TENSION DEL TEJIDO PUEDE VARIAR AFECTANDO EL TAMAÑO FINAL.
#tejiendoconsarita #ganchillo #youtube #ganchillo

✅LINKS DE VIDEOS CON EL PUNTO CRYSTAL WAVES (ONDAS DE CRISTAL)
Chaquetita #1:
Chaquetita #2:
Gorro:
Gorrito para bebe:
Chaleco #1:
Chaleco #2:

Tallas:
RN usar gancho de 2mm con lana #3*
0-3M usar gancho de 2.5mm con lana #3*
3-6M usar gancho de 3mm con lana #3*
6-9M usar gancho de 3.5mm con lana #3*
9-12M usar gancho de 4mm con lana #3*
1-2 años usar gancho de 4.5mm con lana #4*

*LA LANA #3 TIENE UN GROSOR DE MAS O MENOS 3MM Y LA LANA #4 TIENE UN GROSOR DE 4MM APROXIMADAMANETE. SI NO TIENEN LANA GRUESA #4 PUEDEN USAR DOBLE HEBRA DE LANA PARA BEBE DE 3MM DE GROSOR PARA OBTENER MAS O MENOS EL MISMO GROSOR.

MATERIALES: Use lana #3 de la marca Super Soft Baby Double Knit James C Brett en el color blanco y rosa (144g en total) y un gancho de 3mm. Recuerden que el gancho y grosor de su lana va determinar el tamaño final de cualquier trabajo tejido a crochet o con agujas. Por ejemplo, si usan un gancho mas grueso que el que yo estoy usando les va salir mas grande su prenda y vise versa con un gancho mas delgado. También si usan una lana mas delgada que la que yo uso, su tejido va quedar chico con el tejido mas abierto. Ver arriba.

🌷SUSCRIBETE, ES GRATIS:
🌷VIDEOS EN INGLES/ ENGLISH TUTORIALS:
🌷VIDEOS EN ESPAÑOL:
🌷ALL LEFT HANDED ENGLISH TUTORIALS:
🌷MY KNITTING CHANNEL:
🌷ETSY SHOP:
🌷INSTAGRAM:
🌷FACEBOOK GROUP:
🌷EMAIL: knitandcrochetforbaby@gmail.com

MIS DERECHOS COMO DISEÑADORA Y ©COPYRIGHT: Este diseño y/o patron es PROPIEDAD DE CROCHET FOR BABY y TEJIENDO CON SARITA y esta protegido bajo ©Copyright. Les pido de favor que no lo hagan pasar por suyo. Mis patrones son para uso personal, puedes vender el producto final, pero por ningún motivo dupliques, copies o utilices mis diseños y/o patrones para otro motivo. Los videos los pueden compartir en cualquier plataforma en línea simplemente pongan el nombre de mi canal (CROCHET FOR BABY). Mil gracias por su comprensión y por respetar mis derechos como diseñadora. Respetemos el trabajo de los demás.



Fuente – Source

!ES FACIL! HAZLO Y VERAS QUE TE ENCANTARA Hermoso patron de ganchillo para bebes

Encuentra todos los patrones para crochet que hay en la web y todo en la misma página web !! www.crochet.eu

Descargar patrón gratis

Publicado en Bebés, Chalecos, Gorros, Patrones y etiquetado , , , , , , , .