El pollito Pio (Tutorial Crochet)

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Patrón Descargable →

Hola Gente Bonita, seguimos con creaciones a crochet esta ocasión un pollito muy lindo para la celebración de pascua un detalle para recordar lo bonito que es el tejido y bueno no hay que dejar pasar la oportunidad de seguir siendo creativos. Tutorial Basico para tejer este bonito pollito, en la parte superior te dejo el archivo para descargar es un archivo PDF.

Materiales:
Estambre Mediano #4
Gancho 2.75 mm
Relleno Sintético
Ojos para amigurumi
Alambre (este es opcional) o puedes tejer solo las patitas o utilizar limpiapipas.
Aguja estambrera.

PATRONES GRATUITOS →

😘 Información MUY importante
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Este canal y su contenido no pretende reemplazar los hábitos y costumbres de aquellos que lo visitan. El conocimiento puede venir de las más diversas fuentes y las mas extrañas formas.

Redes Sociales
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

👉 💻 WebSite:
👉 💙 Facebook:
👉 📓Tumblr :
👉 🕊️ Twitter:
👉 📸 Instagram:
👉 📌Pinterest:
👉 💛 Telegram:
👉 📽️ Canal Personal:
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

🎤🌟💃🤘✔️⤵️🎤🌟💃🤘✔️⤵️🎤🌟💃🤘✔️⤵️🎤🌟💃🤘✔️⤵️
“Audio file(s) provided by
🎤🌟💃🤘✔️⤴️🎤🌟💃🤘✔️⤴️🎤🌟💃🤘✔️⤴️🎤🌟💃🤘✔️⤴️

Fuente – Source

El pollito Pio (Tutorial Crochet)