Dragon amigurumi paso a paso | TEJEMOS JUNTAS? | Parte 1

Si quieres etiquetar al dragon en la redes, usa el hastag: #agudragon y así te encontraré!!
En esta serie de tutoriales de TEJEMOS JUNTAS y paso a paso este dragon amigurumi.
Cuando os digo paso a paso, significa que desde el principio hasta el final estoy tejiendo con vosotras punto por punto. Mientras tejo, os voy explicando cositas, porque me encanta charlar con vosotras, aunque no me contestais al momento creo que estamos creando una hermosisima comunidad de “aguamigas”. Si estas leyendo esto YA ERES UNA AGUAMIGA!!! Enhorabuena!
Os recuerdo que los videos son casi casi sin edición, para que realmente veais como se empieza y se termina un amigurumi y realmente valoremos todas las horas que estamos tejiendo y mimando a nuestro muñequito.
Os recuerdo tambien que el patrón que elijo NO LO HE TEJIDO ANTES, así es que puede que tengamos que hacer y deshacer algunos trocitos, y más en este caso que intentaremos hacer un amigurumi con dos patrones distintos, pero también es una aventura super divertida que me encantará compartir con vosotras.
Espero que os siga gustando y que “TEJEMOS JUNTAS” siga para adelante ya empezamos el quinto proyecto: primero fué una ranita, luego un mono, luego un gato, después la conejita y ahora finalmente este dragon amigurumi.

Este patrón lo habeis elegido vosotras de las tres opciones que os puse, aunque finalmente vamos a hacer una mezcla de patrones. Los patrones originales los teneis en mi web:

Si vosotras teneis otra peticion, en cuanto termine un patrón tengo en mente un unicornio, pero luego puedo seguir con vuestra petición
Besos y Disfrutad!!!

Si no sabes donde encontrar algún material especifico para los amigurumis, pidemelo!! tengo una TIENDA ONLINE que distrubuye a toda españa:

Tengo otro canal en youtube, por si quereis echar un vistazo:
Vegana, donde hago recetas veganas:

Mis otras redes sociales:
facebook:
Instagram: @agumirumis

Contacto comercial: info@agumirumis.com

Si quieres colaborar economicamente en mi canal, te dejo mi cuenta de paypal. Muchas gracias!! paypal.me/agumirumis

Fuente – Source

Dragon amigurumi paso a paso | TEJEMOS JUNTAS? | Parte 1