Cuadrado o muestra a crochet en punto hojitas en relieves para colchas, cobijas y mantitas de bebe

Cuadrado o muestra a crochet en punto hojitas en relieves para colchas, cobijas y mantitas de bebe.

¿Cómo tejer un tapete a crochet? En este video te enseño a tejerlo paso a paso; se recomienda prestar mucha atención a las indicaciones. También puedes encontrar otros modelos en el canal y complementarlo con nuestra sección de bordes.

Bordes u Orillas tejidos a crochet – colección de puntos

VISITA Y SUSCRIBETE A MIS CANALES DE TEJIDO EN YOUTUBE:

• Milagros Ena:

• TEJIDOS OLGA HUAMAN:

• Tejidos para Zurdos con Milagros Ena:

• TEJIDOS Y MANUALIDADES YARITZA EMILIA:

MIS REDES SOCIALES:
• PAGINA DE FACEBOOK Milagros ENA :

• PAGINA DE FACEBOOK Tejidos a Crochet Olga Huamán:

• PAGINA DE FACEBOOK TEJIDOS Y MANUALIDADES YARITZA EMILIA:

• GRUPO DE FACEBOOK Tejiendo con Milagros Ena :

• GRUPO DE FACEBOOK Tejidos a crochet y palitos con Olga Huamán y Milagros Ena:

————————————
Música de intro y final:

SUNNY HOLIDAYS by Nicolai Heidlas Music
Creative Commons — Attribution 3.0 Unported— CC BY 3.0

Music provided by Audio Library
————————————

Fuente – Source

Cuadrado o muestra a crochet en punto hojitas en relieves para colchas, cobijas y mantitas de bebe

Publicado en Bebés, Cuadrados y Muestras, Manteles y tapetes, Patrones.