Crochet: Monederos En Punto Marroquí Mosaico – Manualidades La Manita Felíz

Crochet: Hola crocheteras y crocheteros comensamos otra semana en tu canal de las Manualidades La Manita Felíz, y hoy como siempre toca tutoríal y hoy les enseño a tejer este bonito monedero en punto Marroquí o Mosaico, un punto muy bonito que se marca de una forma muy bonita a crochet.

Con este bonito punto tejido a crochet o ganchillo te recomiendo tejer: monederos, bolsos, mantas, colchas y cobijas tejidas a crochet, el punto queda muy cerrado y se marca la silueta muy bonita.

Para tejer el punto Marroquí o Mosaico se teje en multiplos de 3 y con media vareta, siempre será mas bonito el punto si lo tejemos con dos colores, se comienza a tejer a ganchillo el monedero con 45 cadenitas y 12 vueltas de punto Marroquí 6 de cada color hasta que se tenga el tamaño deseado.

Después la tapa se teje en triángulo y se le coloca un botón tejido como decoración, el botón se teje enrrollando varias veces el dedo con la ebra o lana y en el círculo que se forma se llena de puntos bajos hasta tener el tamaño deseado.

Recuerda que tejer es la mejor terapia para tu vida!

🔴 Si te gusta el tutoríal regalame un LIKE.

🔴 Comenta y Comparte el VÍDEO.

🔴 Suscribete al CANAL.

#ManualidadesLaManitaFelíz

TAMBIEN PUEDES SEGUIRME EN:

🔴 FACEBOOK:

🔴 FANPAGE DE FACEBOOK:

Fuente – Source

Crochet: Monederos En Punto Marroquí Mosaico – Manualidades La Manita Felíz

Publicado en Monederos, Patrones.