Crochet con Hilos Delgados

otakulandia crochet

[ad_1]

En este video les voy a explicar que cuando nos dedicamos al oficio del tejido, vemos que una de las características es saber la forma de poder tejer los diferentes tipos de estambres e hilos, es un hecho que a mi forma de ver, es más complicado manejar los hilos mas delgados, puesto que los ganchos deben ser los mas delgados para poder tejerlos, así como, la complicación de tejer los hilos delgados en un crochet apretado. Es muy cierto que en el concepto de amigurumi, los muñequitos son los más pequeños, (no es regla en mi forma de verlo), pero si es importante que sepamos que, para poder llegar a tejer de este tipo de hilos se necesita mucha habilidad con las manos y sobre todo, la capacidad de los ojos, porque se cierra mucho la puntada.

Si quieres aprender a fondo visita nuestro sitio donde puedes adquirir tu membresia que te da acceso al curso para aprender a tejer amigurumis desde cero, videos, tips, patrones y más.

Adquiere nuestro curso en este link:

www.tejiendoamigurumis.com

Puedes compartir tus dudas en la sección de comentarios o puedes mandarlas al correo: contacto@tejiendoamigurumis.com

Siguenos en nuestras redes sociales:

música: www.bensound.com

[ad_2]

Fuente – Source

Crochet con Hilos Delgados

Deja una respuesta