Crochet: Bufanda en Punto Peruano

[ad_1]

En este video aprenderemos a realizar una bufanda utilizando el punto peruano entre las vueltas que se utilizan para este trabajo. El patrón se obtiene en 8 vuelta. Este punto pueden utilizarlo también para hacer blusas, chales, y una infinidad de trabajos.
Los materiales que utilice para este proyecto fueron los siguientes:
120 gramos de hilo, yo combine dos de diferentes características, uno era con bisos plateado y uno mate, ustedes pueden utilizar el que más les guste y el que encuentren en sus respectivos países. Lo mas importante es que puedan utilizarlo con un crochet numero 4. También necesitaran una tijeras y una regla, el ancho de la regla que yo use es de 3 y medio centímetro ( 1 ½ pulgadas) si no tiene de este ancho pueden usar una regular .
Para las personas que quieran mandarme las fotos de sus trabajos realizados con mis videos, pueden hacerlo por el Instagram usando #sigamostejiendodecorazon

Pagina web www.tejiendodecorazon.com

Pinterest

YouTube

Instagram

Pagina Facebook

[ad_2]

Fuente – Source

Crochet: Bufanda en Punto Peruano

Publicado en Bufandas, Patrones y etiquetado , , , .

Deja una respuesta