Cómo Tejer Corazones de Ganchillo o Crochet | Tarjeta Buen Viaje

Hoy te enseño paso a paso cómo tejer corazones de ganchillo o crochet, son muy fáciles así que anímate a hacer los tuyos!

En el vídeo te explico que usé estos corazones en una tarjeta muy especial que hice hace algún tiempo, puedes verl la explicación y hacer la tuya aquí:

Además los he usado en diferentes proyectos de scrapbook, para decorar el lomo de un álbum como ves en el vídeo, como elementos decorativos en LOs, en tarjetas, en horquillas para el pelo … como son tan monos, puedes usarlos en un montón de proyectos!

Ah! Recuerda comentar si quieres que te explique con detenimiento cómo tejer cada tipo de punto y, por supuesto, si te surge cualquier duda, estaré encantada de respondértela 🙂

Para que encuentres todo muy rápido, este es el índice del vídeo:
Patrón corazón de ganchillo pequeño minuto 3:20
Patrón corazón de ganchillo grande minuto 10:20

Este es el blog que te menciono en el vídeo:

Puedes ver más tutos en mi web:

Si prefieres aprender scrapbooking conmigo en un taller presencial u online, aquí puedes consultar todala info:

¿Quieres recibir contenido exclusivo y ser la primera en saberlo todo? Suscribete a mi newsletter:

También puedes encontrarme en:

Cómo Tejer Corazones de Ganchillo o Crochet | Tarjeta Buen Viaje