Chal Summerpic a ganchillo o crochet

Chal Summerpic, cómo hacer este chal a crochet con 1 ovillo de hilo de verano degradado, mezcla de algodón y micro poliéster, muy suave y ligero. Paso a paso, muestro cómo tejer las 6 vueltas que se repiten en todo el chal. Es un punto calado que le da aire y ligereza al chal. Los puntos que utilizo son: cadena, medio punto, vareta, doble vareta, punto deslizado, varetas en la 3ª hebra (camel), punto puff y punto en Y invertido.
He incluído una pequeña guía del minuto en que comienza cada vuelta y las partes diferentes, para verlo en detalle sólo hay que dar a la pausa del vídeo, de esta forma si no eres principiante y sólo te interesa un punto concreto puedes ir a ese minuto.
Aunque muestro la marca del ovillo que he utilizado este vídeo no está patrocinado por nadie, sólo trato de mostrar un tipo de hilo y el grosor y composición para sirva de guía con otros tipos de lanas.

El patrón escrito gratuito lo encuentras en mi blog
Espero que te guste tanto como a mí y disfrutes haciéndolo o te sirva de guía o inspiración.
🌞🌼🌾☀️🏖

Redes sociales:
Ravelry: CatyHuertas

Fuente – Source

Chal Summerpic a ganchillo o crochet