CEREZAS | ZURDA | CHIC DIY

Publicado el 08-05-18

Hola!

Hoy te muestro cómo hacer unas cerezas a crochet o ganchillo, con la técnica del amigurumi.

Los puntos que he utilizado son la cadeneta y el punto bajo. También he utilizado el anillo mágico, el nudo deslizado y las disminuciones invisibles.
Como material he utilizado hilo de algodón para un ganchillo del número 4.5-5 mm y un ganchillo del número 3.5 mm.

La puedes utilizar para hacer un broche, que es el uso que yo le voy a dar, para decoración…utilizando un hilo más fino puedes hacer unos pendientes…lo que se te ocurra.

Este tutorial es para personas zurdas, también está disponible para personas diestras.
Te dejo el link directo aquí abajo ⬇️

Espero que te haya gustado, cualquier duda o sugerencia en comentarios.

Me puedes encontrar:

💙En Instagram:

💙En Facebook:

💙En Google+:

💙En Pinterest:

💙En Twitter:

💙Para suscribirte a Chic DIY:

Y no te olvides de activar la 🔔, para no perderte ningún tutorial!

Gracias por estar ahí!! Hasta pronto!!💙

Fuente – Source

CEREZAS | ZURDA | CHIC DIY