Bufanda Chaleco Multifuncional a Dos Agujas | Tejiendo Bufanda en Punto Inglés

Tutorial como aprender a tejer bufanda chaleco extralargo paso a paso a dos agujas, Con este interesante y fácil tutorial a dos agujas vas a poder aprender de manera muy didáctica a tejer en poco tiempo una linda chalina que está de moda y en una puntada muy bonita, se trata del conocido punto ingles que para nada es complicado como muchos creen.

Vamos anímate a tejer esta chalina solamente necesitaras 300 gramos aproximadamente de lana semi gruesa indicada para las agujas del número 6 la usaras doble y en agujas del número 10, ya verás que pronto lo puedes lograr solamente fíjate con toda atención en cada paso del video y a trabajar, cualquier duda déjanos tu pegunta en la caja de comentarios y pronto te responderemos.

#Bufandaextralargo
#pasoApaso
#dosagujas
#puntoingles

———————————————————————————————-

↓ ↓ ↓

Bufanda Chaleco Multifuncional a Dos Agujas | Tejiendo Bufanda en Punto Inglés

Publicado en Bufandas, Chalecos, Patrones y etiquetado , , , , , , , .