BOTITAS PARA BEBE A CROCHET (Ganchillo) paso a paso | tutorial fácil y rápido

Hola mis amigas tejedoras, el día de hoy les dejo este tutorial para realizar unas botitas para bebé, espero sea de su agrado.

Mi nombre es Alexandra Sacasa, soy de Nicaragua tierra de lagos y volcanes. Estoy en Youtube desde hace muchos años pero subo vídeos desde el 16 de julio del 2014 y desde entonces me encanta lo que hago. Me gustan mucho las manualidades y platicar de temas en general, no soy comediante, ni tengo gracia pero si con alguno de mis vídeos te saco una sonrisa yo sería muy feliz. A veces hago vlogs y espero que con ellos conozcas un poco de mi y de mi país.

CANALES A LOS QUE PODRIAS SUSCRIBIRTE

KATHERINE ACEVEDO:
LOVA TANIC:
ALEJANDRA TEMJ:
DIY INSPIRATION:
NINI FASHION STYLE:

¿Quieres hablar conmigo? Te dejo todas mis redes sociales :3

FACEBOOK:

TWITTER:

INSTAGRAM:

Acepto cartas, tarjetas, dibujitos y todo lo que quieras enviarme :3 jajajaja :*

Muchas gracias por todo, no olviden que los quiero mucho y lo más importante NUNCA DEJEN DE SOÑAR :*

Fuente – Source

BOTITAS PARA BEBE A CROCHET (Ganchillo) paso a paso | tutorial fácil y rápido

Publicado en Bebés, Patrones y etiquetado , , .