Bolsito Porta Cosméticos con Lazo a Crochet Ganchillo | Vivirtejiendo

Con este vídeo aprenderás a tejer de forma fácil y práctica un lindo bolsito Para aportar tus cosméticos o lo que tú desees puedes dejarlo en el tamaño que tú quieras viendo Este vídeo pues te damos cada una de las indicaciones para que puedas hacerlo a tu gusto.

Este bolsito a crochet está tejido en el punto Granny o También conocido como grupo de tres puntos altos para tejer este bonito bolso utilizarás el grosor de lana que desee y el número de ganchillo aparente para la lana o el hilo que vas a usar Anímate y te teje junto a nosotros y disfruta de vivirtejiendo.

* Técnicas utilizadas para tejer bolsita porta cosméticos a crochet ganchillo:

– Como montar los puntos:

– Calculando puntos para diferentes tamaños de prendas:

#portacosméticos
#conlazo
#acrochet

———————————————————————————————-

↓ ↓ ↓

Bolsito Porta Cosméticos con Lazo a Crochet Ganchillo | Vivirtejiendo

Publicado en Bolsos, Granny Square, Patrones y etiquetado , , , , , .