Ajuar para bebé: Como tejer pantalón o leggings para niños | niñas de 0-3M -Crochet for baby #177

Chaquetita punto estrella:
Pantalón:
Gorro punto estrella:

Hola 👋 mi nombre es Sara gracias por visitar mi canal “CROCHET FOR BABY” (TEJER PARA BEBÉ)! Hoy les voy enseñar el segundo vídeo del ajuar para niños o bebé recién nacido. Vamos a continuar con este paso a paso en gancho de como hacer los pantalones o pantaloncitos a crochet o ganchillo para niños o niñas o bebé recién nacido de 0-3 meses. También lo pueden hacer de 3-6 meses usando un gancho de 4.5 con hilo para bebé y para recién nacidos usen un gancho de 3mm.

Para estos pantaloncitos yo use un hilo para bebe #3 y un gancho de 3.5mm. Yo use mas o menos 175-200 gramos de lana EN TOTAL para el ajuar completo. La puntada que usamos para hacer este ajuar de Niños o niñas es el punto estrella.

Espero que les guste y MIL GRACIAS de ante manos por apoyarme con suscribiéndose a mi canal CROCHET FOR BABY. Saludos 🤗

Por favor síganme y compartan sus trabajos en mi página de Facebook que es:

email: crochetforbaby2016@gmail.com

Derecho de Diseñador : Este diseño es mío y por eso les pido de favor que no lo hagan pasar por suyo. Lo pueden compartir en cualquier plataforma en línea siempre y cuando pongan el link o enlace del vídeo original y nombre de mi canal. mil gracias por su comprensión y por respetar mis derechos como diseñadora.

Chaqueta para bebé con canesú redondo en gancho
Suéter para bebe en gancho, pantalón, pantaloncitos, ajuar para niñas, bebé recién nacido.

Fuente – Source

Ajuar para bebé: Como tejer pantalón o leggings para niños | niñas de 0-3M -Crochet for baby #177

Publicado en Ajuar - Ajuares, Bebés, Chaquetas, Gorros, Patrones, Suéteres - Sweaters.