🧙‍♂️HARRY POTTER AMIGURUMI🧙‍♂️ – CROCHET – FÁCIL🧙‍♂️🧙‍♂️

VISITA NUESTRO BLOG!! TODOS LOS PATRONES ESCRITOS!
#Amigurumis #Patrigurumis #Crochet #Ganchillo #Manualidades

En este vídeo os traigo el patrón de Harry Potter Amigurumi, muy bien explicado paso a paso, para que no tengáis problema al realizarlo.

Patrón cabeza y brazos:

Materiales necesarios:

– Gancho de 2.5 mm
– Lana beige,marrón, negra, roja y amarilla
– Tijeras
– Aguja lanera
– Relleno
– Fieltro blanco, azul y negro
– Alambre mágico
– Pistola y silicona
​​
Espero que os guste mucho, lo disfrutéis y si tenéis algún problema no dudéis en comentármelo para que pueda ayudaros en todo lo que pueda.

Aprender a tejer:

Amigurumis Personajes:

Amigurumis:

Complementos:

Tips:

Material escolar:

RECUERDA QUE PUEDES SEGUIRME EN:

Twitter: @Patrigurumis

Facebook:

Blog: www.patrigurumis.com

Web:

Instagram:

——————————————————————————————–
Puedes ayudarme a continuar con mi trabajo comprando el libro navideño Patrigurumis V.1 en:

——————————————————————————————–

Y SI TE GUSTÓ DALE ME GUSTA, SUSCRÍBETE Y COMPÁRTELO, ¡¡GRACIAS!!

Fuente – Source

🧙‍♂️HARRY POTTER AMIGURUMI🧙‍♂️ – CROCHET – FÁCIL🧙‍♂️🧙‍♂️

Publicado en Amigurumis, Patrones y etiquetado , , , .