Vlog #Locuratejeril – ¡Patrones de crochet, tricot y amigurumi para tejer sin parar!




¿No encuentras lo que buscas? Prueba en nuestra nueva tienda online !  TIENDA ONLINE

¿Quieres tu pack? —-

¡Bienvenido a la Locura Tejeril! ¡Mira todo lo que tenemos para tí! ¡La mayor recopilación de Patrones Crochet, amigurumi y punto!

🔒 ¡Que ya está aquí! 🔒
Se acabaron los secretos: ¡Mani el mono llega acompañadito de un montón de amigos, patrones y sorpresas!
Es un pack recopilatorio de distintos creadores y diseñadores de amigurumi, crochet, tricot… ¡el mundo lanero en un solo pack! Pero no es sólo eso: es una revolución tejedora en toda regla: Nos hemos juntado para revolucionar las redes y dar al mundo tejeril el protagonismo que se merece: ¡Vamos a conquistarlo todo! ¡Y habrá muchas sorpresas! ¡Lanas, sorteos, directos…!
¡Tienes toda la info en la newsletter de hoy y también en el blog! y en breve… ¡Tenemos vídeo!
.
.
♥ 1 – ¡Un sorteo exclusivo! Para todos los que obtengáis vuestro pack desde mi perfil, y me mandéis el código de compra a hola@duendedeloshilos.es vais a participar en un sorteo genial de un pack de ovillitos y agujas de @hilaturaslm, ya que Mani está tejido con su Cotton Nature 3.5 y han querido tener un detallito con todos los seguidores de Duendedeloshilos ¡Ya sabéis lo que me gusta a mí repartir alegría!  ¡Ojo! Sólo estará disponible para los que compréis el pack a través de Duendedeloshilos: ¡Es un regalo exclusivo que os hemos querido hacer!
.
.
🎁 2 – ¡Tu regalo seguro! Pero es que además, solo por comprar tu pack a través de Duendedeloshilos podrás escribirme y obtener totalmente gratis, dos patrones de la tienda de duendedeloshilos a tu elección ¡por tu cara bonita!
.
.
🛍 3- ¡Sorteos de los patrocinadores! Algunas de nuestras marcas preferidas se han sumado a la Locura Tejeril y van a dar sorpresitas: Entre todos los que compren su pack se sortearán lotes y cestas de ovillitos de @katialanas, @Casasol, @Lanas Rubí y @trapart. Además habrá regalitos de parte de @Bichus, @Demodé Books, @la Materia Prima y @Monica Knit! ¡Yo los quiero para mí! En la página de la recopilación vas a tener toda la información, ¡corre a ver! 
.
.
🧤 4 – ¡Un CAL! Pero es que cuando termine la #LocuraTejeril yo quiero seguir revolucionando el mundo. ¡Que empiece el CAL! Todos los que tengáis vuestro pack de patrones podréis acceder a un CAL con Mani el Mono para customizarlo y enseñar vuestros monitos ¿Cuántos Mani diferentes habrá?

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? ¡Yo estoy muy emocionada!

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
★ Web: duendedeloshilos.es
★ Facebook:
★ Instagram:
★ Twitter:
★ Suscríbete a nuestra Newsletter:
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
Música cabecera: Jesús Serrano
Música: Scott Holmes – Motivational


Fuente – Source

Vlog #Locuratejeril – ¡Patrones de crochet, tricot y amigurumi para tejer sin parar!

Encuentra todos los patrones para crochet que hay en la web y todo en la misma página web !! www.crochet.eu


EN: Crochet.eu - The crochet bible
FR: Crochet.eu - La bible au crochet
DE: Crochet.eu - Die Häkelbibel
IT: Crochet.eu - La Bibbia all'uncinetto
DK: Crochet.eu - Den Hækling Bibel
RU: Crochet.eu - Вязание крючком Библии
RO: Crochet.eu - Biblia croșetată
PL: Crochet.eu - Biblia szydełkowa
HU: Crochet.eu - A horgolt biblia
JP: Crochet.eu - かぎ針編みの聖書
IR: Crochet.eu - An bíobla cróise
FI: Crochet.eu - Virkkaa raamatun
SK: Crochet.eu - Háčkovanie biblie
CH: Crochet.eu - Háčkování bible
SW: Crochet.eu - Hekla bibeln


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Esquemas y Diagramas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *