Shawl o Chal tejido a ganchillo o crochet en punto Piñas paso a paso con Borde punto Nudo de Solomon

Chal o shawl triangular, en punto o en V tejido a crochet, ganchillo o gancho paso a paso en punto piñas y fácil de tejer lo puedes usar también como chal bufanda o de la manera como desees.
vamos a usar 250 gramos de hilo y un crochet # 2.5 mm
VIDEO DEL BORDE:
Si te gustaron los videos por favor compártelos, dale “like” y suscríbete a mi canal, mil gracias a todos nuestros seguidores en todas nuestras redes sociales. DIOS LOS BENDIGA.
*CANAL DE YOUTUBE: TEJIDOS MILAGROS ENA

*SECCION VIDEOS:
*SECCION LISTA DE REPRODUCCIONES:

*SUSCRIBETE A MI CANAL HACIENDO CLIC AQUÍ PARA PODER RECIBIR TODOS LOS VIDEOS QUE PUBLICO:

*MI FACEBOOK MILAGROS ENA:
También te invito a ver los tutoriales de tejidos a mi otro canal el cual comparto con mi mamita Olga Huamán, el canal se llama TEJIDOS OLGA HUAMAN y en el hacemos los tutoriales las dos, tenemos muchas prendas tejidas que de seguro te encantaran, aquí te dejo el enlace:
*CANAL DE YOUTUBE: TEJIDOS OLGA HUAMAN

*BLOGGER: TEJIDOS OLGA HUAMAN

*FACEBOOK: TEJIDOS OLGA HUAMAN

*PAGINA DE FACEBOOK: TEJIDOS OLGA HUAMAN

*GRUPO DE FACEBOOK: TEJIDOS A CROCHET – GANCHILLO

*TWITTER: @Tejidoshuaman

*PINTEREST: TEJIDOS OLGA HUAMAN

Aquí te dejo una lista de mis videos puedes hacer clic en los enlaces para poder verlos espero te gusten:
*PUNTOS TEJIDOS A CROCHET:
*BOINAS Y GORRAS TEJIDAS A CROCHET O GANCHILLO:
*BLUSAS Y BOLEROS TEJIDOS A CROCHET:
*PONCHOS TEJIDOS A CROCHET:
*CUADROS A CROCHET PARA COLCHAS, COBIJAS Y MANTITAS PARA BEBE:
*CHALINAS O BUFANDAS TEJIDAS A CROCHET:
*FLORES TEJIDAS A CROCHET PASO A PASO:
*CHALES O SHAWL TEJIDOS A CROCHET:
*CURSO BASICO DE CROCHET PARA PRINCIPIANTES:
*TEJIDOS A GANCHILLO PARA SALA Y DORMITORIO:
*PRENDAS TEJIDAS A CROCHET PARA CUALQUIER EDAD:

Fuente – Source

Shawl o Chal tejido a ganchillo o crochet en punto Piñas paso a paso con Borde punto Nudo de Solomon