Pañuelo o chal de ganchillo básico. Basic crochet shawl.

Hacemos un precioso chal o pañuelo de crochet, ideal para principiantes. Completa tu look con este bonito complemento. Materiales que necesitas:

♥ hilo de algodón 100% (el mío tiene un grosor de 1mm aprox.)
♥ aguja de ganchillo de 3.00 mm.
♥ aguja lanera.
♥ tijeras.
♥ 3 borlas (vídeo tutorial: cómo hacer una borla en 1 minuto:

CÓMO HACER UNA BORLA EN MENOS DE 1 MINUTO:

CÓMO BLOQUEAR NUESTRA LABOR:

CÓMO ESCONDER COLAS DE HILO:

DIAGRAMA ESCRITO DEL PAÑUELO o CHAL:

Consejos y trucos:
⭐Puedes ajustar a tus necesidades el tamaño del pañuelo o chal, haciendo más menos vueltas. De esta forma, haciendo menos vueltas, tendrás un pañuelo y si lo que quieres es un chal, tendrás que realizar un número mayor de vueltas.

⭐Si lo prefieres puedes realizarlo en un sólo color, o todo lo contrario y hacer cada vuelta de un color diferente, o en la serie que  prefieras, obteniendo así un pañuelo o chal mucho más colorido, igualmente también puedes decorarlo a tu gusto, añadiendo las borlas o no, o algún elemento decorativo.

MÁS INFORMACIÓN EN MI WEB:

………………………………………………………………………………………….

…………………………………………………………………………………………..
♥ Gracias ♥

Fuente – Source

Pañuelo o chal de ganchillo básico. Basic crochet shawl.

Publicado en Esquemas y Diagramas, Pañuelos y etiquetado , , , .