MANO IZQUIERDA: CHAL COLA DE DRAGÓN TEJIDO a CROCHET. 1º ENCUENTRO TEJEDORAS DE LA ASOCIACIÓN IAIA.

Compartir:




¿No encuentras lo que buscas? Prueba en nuestra nueva tienda online !  TIENDA ONLINE

Ahora para las personas zurd@s.
Tengo pendiente desde el 15 de junio de 2.019, día en el que nos reunimos en el primer encuentro de tejedoras de la Asociación LA IAIA. Un día de convivencia, de risas, de compartir y sobre todo un dia de mucho tejer… Compartimos la comida, la charla y el tejido… se no ofreció la posibilidad de trabajar este chal cola de Dragón y … manos a la obra.. allí que pasamos el rato.
No me cansaré de repetirlo y es que esta asociación tiene un proyecto fantástico. Trabajan con todo tipo de colectivos, dando un valor predominante a nuestros mayores, para ayudar a quien lo necesite y allá donde lo necesite, siempre con el tejido por medio.
Día de fiesta que estuvimos reunidas un montón de crocheteras, de todas partes de España, con un gran corazón que tejen para ayudar a otro donando sus proyectos o enseñando con sus proyectos.
Ya os conté, en el vídeo que publiqué resumen de este día, que haría el tutorial de este chat para que, quien quisiera pudiese tejerlo tambien.
Hoy me siento muy feliz, porque por fín está publicado el tutorial y además ha quedado realmente precioso.
Lo vamos a poder tejer en cualquier tipo de hilo o lana y en cualquier grosor, dependiendo del acabado que queramos darle. Personalmente creo que puede ser de invierno y de verano, aunque el día que elegimos para tejer todos teníamos con algodón y por ese motivo yo voy a trabajar con algodón.
Quiero aprovechar la ocasión, para enseñaros un poquito más de cómo leer los gráficos y así pasito a pasito vayamos haciéndonos expertas en la lectura de los gráficos que a veces parecen verdaderos jeroglíficos. Este es bastante sencillo de entender y por eso creo una buena oportunidad para empezar a trabajar a leerlos.

Espero conseguir un poco de mi objetivo y que vayamos adentrándonos en el mundo de la lectura de estos “dibujitos raros” que nos enseñan cosas maravillosas.
Ojalá os guste el tutorial y si es así… y sabéis… compartir y suscribiros. 🙂
Este es un canal que nace con una gran ilusión, dar a conocer el arte del crochet, la maravilla del ganchillo, donde con un poquito de imaginación, un hilo y un gancho y tus manos, o incluso, solo tus propias manos, crearemos proyectos cukísimos.
Lugar de encuentro y de charla, donde podremos conocer y conocernos.

Si quieres aprender más:
Más vídeos tutoriales de crochet para aprender juntos en:

Puedes seguir conociendo lo que adoro en…

Blog:

Facebook:
Instagram:
Twitter:
Pinterest:


Fuente – Source

MANO IZQUIERDA: CHAL COLA DE DRAGÓN TEJIDO a CROCHET. 1º ENCUENTRO TEJEDORAS DE LA ASOCIACIÓN IAIA.

Encuentra todos los esquemas y diagramas para crochet que hay en el mundo y todo en la misma página web !! www.crochet.eu


EN: Crochet.eu - The crochet bible
FR: Crochet.eu - La bible au crochet
DE: Crochet.eu - Die Häkelbibel
IT: Crochet.eu - La Bibbia all'uncinetto
DK: Crochet.eu - Den Hækling Bibel
RU: Crochet.eu - Вязание крючком Библии
RO: Crochet.eu - Biblia croșetată
PL: Crochet.eu - Biblia szydełkowa
HU: Crochet.eu - A horgolt biblia
JP: Crochet.eu - かぎ針編みの聖書
IR: Crochet.eu - An bíobla cróise
FI: Crochet.eu - Virkkaa raamatun
SK: Crochet.eu - Háčkovanie biblie
CH: Crochet.eu - Háčkování bible
SW: Crochet.eu - Hekla bibeln


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Compartir:
Publicado en Esquemas y Diagramas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *