MANO IZQUIERDA 2.9. MANDALA A CROCHET. 30 CM DE DIAMETRO. SEGUNDA TEMPORADA. PASO A PASO.

MANO IZQUIERDA 2.9. MANDALA A CROCHET. 30 CM DE DIAMETRO. SEGUNDA TEMPORADA. PASO A PASO.
#lefthanded #cukicrochet #crochet #ganchillo #tejeresmisuperpoder #lovecrochet #tejiendo
Hola. CONTAROS, lo primero, EL RESUMEN DE NECESIDADES DE ESTE ATRAPASUEÑOS, si queréis que sea del mismo tamaño.
Medida del aro: 30 cm
Gancho crochet de 2.5mm.
La hebra es de 2 mm de grosor, y el fabricante recomienda tejer con 3.
Si os APETECE ENSEÑARME COMO OS QUEDA,… ME ENCANTARÁ VERLOS. Podéis publicar en vuestro INSTAGRAM poniendo en los comentarios @cukicrochet y lo mismo en FACEBOOK, me llega a mi.
También mandándome un mensaje en Instagram o en Facebook.
Iré publicando vuestras creaciones en mis historias… si os parece bien!!!!
Vamos con el crochet a componer este mandala, de 30 cm de diámetro.
Voy a contar en el blog como poder hacer más grande el mandala y también pondré el gráfico para quien quiera seguir haciendo más grande.
Es muy cuki en colores e ideal para regalar. la hice también en gris y blanco para nuestro proyecto de collage de mandalas.
Dentro de esta segunda de temporada de mandalas / atrapasueños a crochet / ganchillo, tengo algunas variaciones preparadas en las terminaciones que yo creo que os van a sorprender.
Esta temporada vamos a presentar distintos acabados y presentaciones.
Semana a semana nuevos modelos…
Espero que disfrutéis con el tutorial tanto, como yo haciéndolo.
La música como siempre la pone MANGROOVES MUSIC.

MANO IZQUIERDA 2.9. MANDALA A CROCHET. 30 CM DE DIAMETRO. SEGUNDA TEMPORADA. PASO A PASO.

Publicado en Atrapasueños, Esquemas y Diagramas.