Cestos de trapillo ligero con flores. Crochet baskets with flowers.

Hacemos unos cestos de ganchillo con trapillo ligero para decorar, llenos de bonitas flores y hechos con un punto “especial”
Estos son los materiales que necesitas:

♥ Trapillo ligero.
♥ aguja de ganchillo de 12.00 mm. o adecuada al grosor del trapillo.
♥ aguja lanera.
♥ tijeras.

CURSO BÁSICO DE CROCHET COMPLETO

CÓMO HACER UN CÍRCULO DE GANCHILLO PERFECTO:

CÓMO ELEGIR LA AGUJA DE GANCHILLO ADECUADA:

⭐Debes adaptar el tamaño de los cestos, haciendo un círculo de ganchillo que será la base del cesto en la medida que necesites, realizando más o menos vueltas según quieras que sea el cesto más o menos grande. Para hacer un círculo, he preparado este tutorial: cómo hacer círculos de crochet perfectos:

⭐Puedes utilizar 2 colores para realizar este cesto, como es mi caso, o los que quieras, incluso hacerlo en un sólo color. Puedes añadirle elementos decorativos al gusto.

MÁS INFORMACIÓN EN MI WEB:

………………………………………………………………………………………….

…………………………………………………………………………………………..
♥ Gracias ♥

Fuente – Source

Cestos de trapillo ligero con flores. Crochet baskets with flowers.